Descargar Malware Defender

Malware Defender es una aplicación dedicada a usuarios más especializados en la prevención y resolución de problemas en Windows. Encontrarás algunos modos para realizar el seguimiento de procesos sospechosos que podrían contener malware o compartir información sin tu conocimiento.

El primer método se denomina como aprendizaje, en el cual vas delimitando reglas de control de programas, así como el comportamiento que podrías esperar de cada proceso. Del mismo modo puedes realizar una búsqueda en internet con cualquiera que no sea de tu comprensión y así tener instrucciones más precisas sobre lo que cada elemento debe realizar en el equipo. Por ejemplo asignar que los archivos instaladores sólo tengan acceso a determinadas carpetas de sistema, mismas que debes conocer o que gracias a la herramienta que se conecta a internet, sabrás cómo asignar estos límites y qué carpetas deben corresponder.

Esto lleva al segundo modo denominado “normal”. Este es el que lleva ya el control de todas las indicaciones y en cuanto alguno de los programas o tareas haga algo fuera de su rutina reconocida, se te dará una notificación en el escritorio.

El modo silencioso se encarga de llevar el control por nosotros para evitar molestarnos en tareas que estemos realizando. Según las reglas que haya establecido el usuario, las ejecutará al pie de la letra y bloqueará toda actividad de programas que no las cumplan.


Descargar Gratis