Descargar Malwarebytes Anti-Malware

Si hay algo importante hoy en día con la cantidad de aplicaciones que se conectan a la red es contar con una herramienta que pueda ser útil para defender tu equipo de toda esa cantidad de archivos nocivos que buscan escudriñar entre tus archivos dando información sobre lo que tengas en ella a terceros.

Malwarebytes Anti-Malware es una de esas aplicaciones que te permiten hacer un análisis completo de los archivos que se encuentran en tu máquina para lograr identificar entre ellos aquellos programas espía, malware y spyware que no sea detectado por tu antivirus. Una vez encontrados puedes llevar a cabo varias opciones ya sea erradicarlos por completo o madnarlos a una carpeta de cuarentena. Malwarebytes Anti-Malware tiene actualizaciones gratuitas con lo cual podrás estar seguro de que la base de datos se encontrará al día para eliminar todos aquellos archivos nocivos  que salen a la red diariamente. Una de las mejores opciones con las que cuenta esta aplicación es aquella que se llama FileAssassin, su funcionamiento es muy peculiar pues al no poder la aplicación eliminar alguno de los archivos malware que se encuentren en ella, se programará para eliminarlos reiniciando el equipo. Esto es muy útil para eliminar todos aquellos archivos espía que se cargan a la memoria como si fueran un servicio más con lo cual muchos otros programas no logran detectarlo.

Otro punto importante es la exclusión de archivos a revisar, en esta opción podrás indicar cuales de aquellos archivos que tu sabes que tienen alguna función en específico deben quedar fuera de los análisis de sistema llevados a cabo por Malwarebytes Anti-Malware, evitando que éstos caigan en la carpeta de cuarentena o simplemente sean eliminados junto con los archivos dañinos.Esta es definitivamente una gran opción si lo que deseas es librarte del malware.

 


Descargar Gratis