Descargar Manga Z para Windows 8

Manga Z es un programa para visualizar todo tipo de mangas en tu escritorio. Accederás a diversos ejemplares de diversas series, con la opción de descarga y visualización, todo ambientado para la interfaz revolucionaria del nuevo Windows.

Desde que inicias el programa tienes acceso a diversos mangas. En una columna a la izquierda verás una larga lista de cada serie, incluyendo una imagen de muestra para la rápida ubicación visual. Para un contenido más específico o que no se muestre entre los más populares, hay una barra de búsqueda en la cual puedes insertar palabras clave y se irán dando resultados dinámicos.

Cuando elijas uno sólo hace falta dar clic y en la parte central de la aplicación verás la carátula en un tamaño mayor así como diversos datos como el autor, el año, género y una pequeña sinopsis. En una tercera columna a la derecha, se te proporcionará un listado con cada uno de los volúmenes, para que elijas de dónde iniciar tu lectura.

Puedes leer cada uno desde la interfaz del programa o si lo prefieres descargarlos. Cabe mencionar que la calidad de cada volumen será variada pues se trata en algunos casos de documentos viejos que fueron escaneados y no pertenecían por lo tanto a la era digital. Hay diversidad de idiomas, aunque la mayoría la encontrarás en inglés.


Descargar Gratis