Descargar Manhunt

Manhunt es la primera entrega de la serie de video juegos con el mismo nombre, la cual ha despertado mucha controversia debido a su alto nivel de violencia grafica.  Es por esta razón que es muy recomendable que ningún menor de 17 años lo juegue, su contenido no es apto para menores.   El género al que este juego pertenece es al denominado ‘’Horror psicológico’’, fue desarrollado por la compañía desarrolladora de video juegos británica ‘’Rockstar North’’. Este juego fue lanzado inicialmente en el año 2003 y desde entonces ha levantado bastante polémica en varios países que lo han llegado a prohibir por completo.

La trama de este video juego es en verdad muy interesante, el juego gira en torno de un convicto condenado a la pena de muerte llamado ‘’James Cash’’, el cual piensa que va a ser ejecutado por inyección letal, pero despierta para averiguar que la inyección que le habían suministrado esa noche era en realidad un sedante.  Cash termina siendo obligado a participar en películas snuff por un personaje conocido como ‘’El director’’, el cual es un personaje siniestro que se dedica a filmar esta clase de películas.

‘’El Director’’  le ha prometido darle su libertad a Cash a cambio de que participe en una serie de asesinatos a miembros de pandillas, por lo que Cash no lo duda ni un momento.  Lamentablemente para Cash ‘’El director’’ no cumple la promesa que le había hecho con anterioridad de dejarlo libre después del primer encuentro esa misma noche, por lo que Cash se ve obligado a seguir asesinando mas pandilleros.  Tendrás que llevar a cabo cada una de tus misiones con bastante sigilo y premeditación, ya que si no lo haces no lograrás pasar del primer nivel.  Si te gustan los juegos llenos de acción y no te molesta la violencia grafica, entonces te gustará Manhunt.


Descargar Gratis