Descargar ManyCam

¿Te sientes aburrido y quieres darle vida y color a tus video llamadas?  Entonces tienes que probar ManyCam; es una divertida aplicación que ayuda a añadir increíbles y muy vistosos efectos a tu propia imagen mientras usas la webcam.  Sorprende a familiares y amigos con todos esos deslumbrantes efectos, llenos de colores vivos y vibrantes que solo este programa te puede ofrecer.  Atrévete, se creativo; se divertido; anímate a usar este programa, es totalmente gratuito!

Este programa cuenta con una gran variedad de efectos que están listos para descargarse desde su página principal, en la cual encontrarás nada más ni nada menos que 7,000 efectos listos para descargarse y usarse; todo esto totalmente gratis!  Entre los efectos que cabe mencionar están: divertidos fondos, pelucas, ojos de caricatura, sobreros, bigotes, cuernos, colores y hasta tus propias creaciones.   Tienes la opción de crear tus propios efectos y subirlos a la galería de la página principal, lo que garantiza que su base de efectos sea más diversa.   Además de efectos de imagen también cuenta con efectos de sonido de muy alta calidad. ¿Qué mas podrías pedir de un programa gratuito?  Es un programa súper divertido y adictivo que retará tu creatividad hasta el límite.  Cuenta con un muy sencillo menú que te muestra las vistas previas de cada efecto.

Con ManyCam también puedes realizar transmisiones de tu webcam con dos o más clientes de video chat simultáneamente,  esta aplicación lo hace posible al dividir la señal de tu webcam y transmitirla a ambos clientes, así no tendrás que elegir!  Ya no habrá más conflictos con tu PC cada vez que quieras usar tu  Webcam con más de un cliente de video chat.  ManyCam es compatible con la mayoría de los clientes de video chat que hay en el mercado, incluyendo CamFrog, Skype, MSN Messenger y Yahoo!  (Entre otros).

 

 


Descargar Gratis