Descargar Mario Kart 360

Mario Kart 360 es un clon más de la tan aclamada serie de carreras donde los protagonistas son personajes del mundo clásico de Nintendo, en su mayoría del juego Super Mario Bros. Los karts vuelven a estar disponibles aunque no desde la vista tradicional detrás del vehículo. En esta versión puedes ver más secciones de la carrera puesto que la vista es desde arriba y en un estilo 2D. No se acerca al apartado gráfico de juegos antiguos y mucho menos a las versiones más modernas, pero aún tiene ese toque de diversión con trampas “justas” para desbancar a tus adversarios de los primeros lugares.

El juego cuenta con los primeros 8 personajes que iniciaran esta saga así como con 16 pistas para mantener tu diversión por muchas horas. Puedes ir de inmediato a jugar una carrera rápida o acceder a las 4 copas distintas con 4 circuitos cada una. También habrá bloques sorpresa para recoger armas, lo cual hará aún más estratégicas estas batallas sobre ruedas.

Hace justicia a el estilo único que Mario Kart introdujo al género de carreras, pero a fin de cuentas es sólo una versión para fanáticos y no esperes por ello controles tan sofisticados. Sólo inicia el juego y pasa a la diversión sin fijarte en la cara de los gráficos.


Descargar Gratis