Descargar Mario Kart Race

Mario Kart Race es un increíble juego de carreras donde controlaras a diversos personajes de la saga Mario Bros. No se trata de un juego oficial pero sí guarda mucha semejanza en términos de jugabilidad y el diseño de los personajes. 

La principal diferencia es el ángulo de cámara. En los títulos clásicos ves todo desde la parte trasera del coche, lo cual te permite ver qué viene más adelante y dejarte en mejor orientación al momento de virar. Aquí la cámara se posiciona de manera horizontal lo cual al menos te dejará ver la forma del terreno y calcular la distancia de impacto con otros coches.

La diversión sigue a todo lo que da pues hay demasiados objetos para usar a tu beneficio, tanto en tu propio coche como contra los demás. Encontrarás ayudas para aumentar la velocidad, para crear resbalones, ocasionar explosiones, entre otros. Todo se controla con las flechas de dirección, incluyendo el salto, mientras que con la barra espaciadora utilizas los power-ups.

Se incluyen 8 torneos de copa que se llevan a cabo en Playa, Selva, Ciudad Mágica, Tierra mística con distintas combinaciones. Entre ellas el modo de muerte súbita, donde el último lugar va quedando descalificado.


Descargar Gratis