Descargar Mario Kart XP

Mario Kart XP es un juego de carreras inspirado en la famosa serie Mario Kart de Nintendo. Este juego es sólo un proyecto impulsado por los fans pero no por ello pierde la diversión y frustración que se originaba en pistas alocadas.

Los gráficos son similares a consolas de los 8 bits, varios elementos se te harán familiares y son fáciles de confundir con los objetos del juego original. La gran diferencia es que los corredores se ven más pequeños y la vista de la competición es desde las alturas en lugar de detrás de los coches.

Hay varios personajes a elegir con los cuales ya estarás familiarizado como Mario, Luigi, Bowser, La princesa Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario, WaLuigi, entre otros. Las pistas son muy variadas con distintos colores y por supuesto podrás recoger los bloques sorpresa que te darán armas para deshacerte de tus adversarios. Caparazones, cáscaras de plátano, estrellas y otros objetos regresan en Mario Kart XP.

Además de las carreras sencillas se añade el divertido modo de copa donde recorres varias pistas en busca de acumular varios puntos y quedar en primer lugar.  Este juego rinde tributo al original y la diversión que experimentarás es muy cercana, desde la comodidad de tu PC.


Descargar Gratis