Descargar Marvel Heroes

Los superhéroes de Marvel están listos para invadir tu pantalla y en la nueva modalidad de un juego de rol en los que cada personaje cuenta con una habilidad especial y puede dar una ayuda diferente al resto del equipo.

El malvado doctor Doom ha decidido conquistar el universo de una vez por todas y para ello destruyó la prisión donde los más terribles villanos estaba encerrados. Ahora todo el conjunto de héroes de Marvel debe hacer lo posible por regresarlos a su encierro eterno. Para ello la organización S.H.I.E.L.D. será tu estandarte y Nick Fury, líder de los vengadores, tu nuevo jefe. Él te indicará las misiones que debes seguir.

Tú eliges uno de los tantos héroes de los cómics y conforme avances en el juego y derrotes enemigos podrás aumentar su nivel así como obtener nuevos artefactos para el equipo de trabajo. Los jefes de los diversos capítulos serán los villanos liberados por el doctor Doom.

El juego es además un free-to-play por lo que es completamente gratuito y puedes pasar y desbloquear cada objeto sin gastar un solo centavo. Sin embargo es el camino más difícil y si quieres aligerar las cosas y obtener diversos tipos de héroes más rápido, deberás hacer algunos pagos.


Descargar Gratis