Descargar Marvel Super Heroes

Marvel Super Heroes Mugen es un juego de peleas muy parecido al original donde en ambientes 2D debes pelear con y contra distintos personajes del universo de Marvel. El juego es una creación de fanáticos, desarrollado como un proyecto que busca tener gran alcance a largo plazo. Gracias a su creación con el motor M.U.G.E.N, encontrarás detalles fantásticos para las peleas, con movimientos y animaciones muy similares a las de un juego creado con elementos profesionales.

Cada personaje cuenta con sus propios combos y habilidades especiales, por lo que jugar con distintos te traerá una experiencia nueva cada vez. Está listo el modo arcade en el que puedes luchar una y otra vez contra cualquier personaje que se te ocurra.

En total son 33 personajes los que están disponibles para tu selección, aunque 7 de ellos permanecen ocultos y claro que tu deber es desbloquearlos al completar cierto número de luchas en distintos niveles de dificultad. Es por ello que cuentas con varias modalidades más que van de un personaje individual o creare quipos de tres figuras para enfrentar a otros equipos y así delinear tu propia estrategia de velocidad, fuerza o agilidad. Además de los clásicos modos de arcade o supervivencia, encontrarás una opción para jugar contra otros jugadores en el teclado o en línea mediante conexiones remotas o área local.


Descargar Gratis