Descargar MaskMe for Firefox

Los fraudes por robo de identidad están latentes cada vez que introduces tus datos verídicos en algún sitio web. A veces para acceder a cierto contenido que sólo necesitas por una ocasión, algunas páginas te piden datos personales. MaskMe for Firefox es un programa compatible con el navegador de Mozilla que se encargará de cubrir tu información.

Este aditamento lo que hace es crear cuentas de correo electrónico, números telefónicos o direcciones desechables. Conforme tengas que llenar un campo de texto, te saldrá la opción en pantalla para enmascarar el dato que se te está pidiendo. Sólo debes tener el programa en ejecución.

Ya no tendrás que preocuparte por dejar tu verdadera información regada por internet lista para que cualquier amenaza surja a tu seguridad. Además no tendrás el molesto correo basura en tu bandeja que también puede dañar tu PC.

Lo mejor de sus utilidades es que te permite administrar lo que recibes. Es decir que si te registras con tus verdaderos datos en una empresa confiable, puedes crear un filtro para que nunca recibas en tu correo electrónicos sus boletínes con ofertas que jamás considerarás.

La versión gratuita ofrece enmascaramiento para correo electrónico y teléfono. Si optas por la de paga, también podrás poner como privada tu tarjeta de crédito, pero los pagos sí se realizarán con tu dinero real. Sólo es para que los intrusos no detecten el verdadero número.


Descargar Gratis