Descargar Mass Mailer

Mass Mailer es una sencilla aplicación con la cual se puede mantener una lista de distribución de correo electrónico sin complicaciones y sin estar buscando mucho, ya que en ocasiones es un poco difícil encontrar la lista de contactos y esto conlleva mucho tiempo. Este programa cuenta con una excelente interfaz que se divide en diferentes pestañas para que el usuario pueda encontrar las funciones rápidamente, cada una de estas pestañas tiene un objetivo y está orientada a una función distinta tales como la configuración de las opciones de envío de correo, la redacción de mensaje de correo electrónico, la lista de direcciones de destinatarios, la posibilidad de adjuntar ficheros etcétera.

Este programa es muy fácil de configurar y muy fácil de utilizar, ya que incluye diferentes íconos que te harán su uso más fácil. Además siempre tendrás a la mano un grupo de contactos, o de amigos para que puedas incluir rápidamente en el mensaje los diferentes destinatarios como amigos, familiares o personas.

Este programa es libre y gratuito  y lo puedes utilizar el tiempo que tú quieras, además de que no pesa mucho y se puede instalar correctamente en la computadora, además de que funciona en los diferentes sistemas operativos de Windows.

 


Descargar Gratis