Descargar Math Games Level 1

Math Games Level 1 es una aplicación sencilla con colores llamativos para hacer que los más pequeños vayan entrando poco a poco en el mundo de las matemáticas. Para gente mayor puede parecer una pérdida de tiempo, pero es porque su objetivo es meramente enseñar matemáticas muy básicas a niños que están tomando sus primeras clases de esta materia.

No es una calculadora compleja, sino más bien una aplicación interactiva donde se pueden combinar operaciones con los números del 1 al 12. Hay dos deslizadores, para elegir los números que formarán parte de la operación, y al centro de ambos se encuentran los botones para indicar si será una suma o una multiplicación. El asistente robótico puede proporcionar la respuesta correcta con sólo presionar el botón de su burbuja de diálogo.

El programa se convierte en un ayudante para que los niños empiecen a familiarizarse con las sumas y multiplicaciones que se realizan de manera común en casi cualquier aspecto de la vida cotidiana. De este modo queda mejor preparado cuando las clases comiencen y llevará una noción de lo que es sumar y lo que es multiplicar. Math Games Level 1 queda en el nivel más bajo de enseñanza, pero también este nivel más bajo es el cimiento para los aprendizajes que están por venir.


Descargar Gratis