Descargar MathRapid

Aunque un dicho frecuente entre todas las personas es que las matemáticas son aburridas, podemos cambiarle la visión a aquellos cercanos a nosotros. Sólo hay que ponerlos a jugar MathRapid y de inmediato se divertirán con números.

Las matemáticas se utilizan en todo, incluyendo los juegos adictivos RPG. Sin embargo muchos niños no se dan cuenta de esto y siguen repitiendo que las matemáticas los aburren. Con este juego sencillo podrán pasar horas de diversión simplemente haciendo cálculos sencillos, pero con el incentivo de que no deben perder.

El reto siempre nos hace dar lo mejor de nosotros, y en este caso, los niños, a pesar de su repudio a las matemáticas, no pueden darse el lujo de perder en un juego. En pantalla aparecerán diversas operaciones como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Irán cayendo hacia el mar y tu objetivo es simplemente teclear el resultado.

No pierdes si una de las operaciones llega al mar, sino que el nivel de agua sube y en cuanto se llene la pantalla, habrás perdido. Esto a la vez le da un aumento de dificultad pues a medida que el espacio de aire se reduce, necesitas ser más rápido para calcular. Al final te dará el resultado de los puntos que obtuviste, incluyendo las operaciones que no pudiste resolver.


Descargar Gratis