Descargar Maximum Roller Coaster

Maximum Roller Coaster no es precisamente un simple viaje en una montaña rusa. Esta atracción es más bien el elemento más famoso de un parque de diversiones, de ahí que este juego sea más bien un simulador donde deberás construir el parque de tus sueños.

Aunque no será nada fácil ya que debes guardar moderación ante todo. No se trata sólo de añadir elementos cada que se te ocurra, pues pronto terminarías con un desorden y poca comodidad para tu público virtual. Si bien no tienes un límite de presupuesto, hay que llevar las cosas con calma y poco a poco poner una nueva tienda, zonas de recreación, baños, teléfonos públicos, zonas verdes, etcétera.

En cuanto a las atracciones de tu parque, se podría decir que el cielo es el límite puesto que la altura que pueden alcanzar ronda los 200 metros. Hay mucho espacio para aprovechar en el aire y además cuentas con demasiados tipos de rieles para hacer giros alocados.

La vista de creación de pone en las alturas para ubicar mejor las zonas donde añadirás cada elemento, sin embargo lo más vistoso es el modo de paseo, donde te colocas en primera persona a nivel del parque y puedes recorrerlo para observar más de cerca tus creaciones, incluyendo la posibilidad de pasearte en tus propias atracciones.


Descargar Gratis