Descargar Maze Runner: Correr o Morir para PC

Maze Runner es el juego oficial para móviles de la película que lleva el mismo nombre. Has despertado en el centro de un extraño lugar junto con otras personas. Lo único seguro es que se trata de un gigantesco laberinto cuya salida está por cerrarse. Tu aventura consistirá en no dejar de moverte hasta llegar al final y salir ileso.

El juego te llevará por diversas secciones del laberinto que constantemente cambia. Podrás elegir a cualquiera de los personajes de la película para enfrentar los diversos niveles, ya que cada uno dispone de características físicas únicas. En cada escenario debes realizar recorridos a toda velocidad para esquivar trampas pero también debes prestar atención a los objetos regados ya que estos pueden ser pistas que te ayuden a descifrar este extraño lugar y por supuesto desbloquear más niveles.

Se juega como un endless Runner, en el cual tocas la pantalla de distintos modos para que tu personaje salte, se mueva a la izquierda o derecha o bien se deslice. Jugar seguido te permite acceder a premios y poteniadores especiales, así que no dejes passar la oportunidad.
Esta aplicación se puede utilizar en PC con el programa Bluestacks, el cual permite ejecutar Android en Windows.


Descargar Gratis