Descargar MC Audio Recorder

MC Audio Recorder es un programa hecho para realizar grabaciones de audio desde cualquier fuente que se reproduzca en tu equipo. Además puedes crear tus propias fuentes al añadir texto para convertirlo en audio y luego utilizarlo para escuchar cuando estés cansado de mirar al monitor o bien para ponerlo en proyectos de trabajo o escolares.

El programa soporta desde el audio que llega en transmisiones de internet hasta aquél que introduces en tu equipo desde cualquier micrófono o dispositivo externo. Entre otras opciones también puedes introducir tus propios discos de música y realizar una grabación en tu disco duro.

No sólo se trata de elegir la fuente y comenzar a grabar. El programa viene con opciones avanzadas para configurar la calidad en tasa de bits así como en ancho de banda. Según el dispositivo al que destinarás tu archivo de audio y el espacio con el que cuentas, ahí tienes las configuraciones.

La herramienta de teto a voz te proporciona un campo de texto amplio donde puedes copiar y pegar los fragmentos de documentos que deseas convertir a audio. Incluso puedes guardarlos en diversos formatos y llevarlos en tus reproductores portátiles. Cuando no tengas ganas de leer, sólo escucha el texto.


Descargar Gratis