Descargar MC Audio Tagger

Cuando tienes una vasta colección de archivos de audio, entre canciones o podcasts, llega el momento en que clasificarlas o encontrarlas resulta un problema. Sobre todo si sólo son extracciones de audio y no cuentan con la información original como el nombre de artista, álbum o siquiera el año. No más de ese caos, ya que con MC Audio Tagger podrás crear y añadir etiquetas a cada canción que tengas.

El programa cuenta con un modo automático que puede obtener la información precisa desde distintas bases de datos en internet, de hecho sólo necesita de algunos datos en el título de la canción para encontrar lo que le corresopnde. Sólo debes añadir las pistas correspondientes a su lista, y es por supuesto más conveniente que las añadas por grupos según si pertenecen al mismo álbum. De este modo los datos compartidos se pueden aplicar en una sola vez, sin ir canción por canción.

Esta información se almacena en etiquetas ID3, es decir que quedarán bien adheridas a tu archivo sin importar si los cambias de ubicación en tu equipo o los llevas a otros dispositivos. Es compatible con archivos OGG, MP3 o WMA como los principales, pero hay muchos más bajo su lista.


Descargar Gratis