Descargar MC Burner

MC Burner llega para cumplir la tarea de quemar música y videos a CD y DVD respectivamente. La calidad con la que se te entregan los resultados hace al programa ser una buena opción al momento de llevar a cabo estas tareas. Incluye varios parámetros para ajustar además de que el proceso de escritura se hace de la manera más segura para que no sacrifiques ningún aspecto de la definición en cualquier tipo de los archivos.

Es además una herramienta excelente para crear archivos de respaldo. Grabará cada elemento en un sitio adecuado dentro del disco para evitar futuros problemas de lectura. Y lo más destacable es que la interfaz busca ser lo más útil posible al ponerte todos los controles frente a ti sin confusiones ni ventana tras ventana para lograr armar un proyecto decente donde dejes tus películas o listas de canciones.

Hay varias formas de organizar la información. En primera instancia puedes armar tus propios discos de manera mixta, es decir un disco de datos, o bien especificar que será exclusivamente un CD de audio, un disco de video o bien que necesitas copiar todo el contenido de un medio extraíble a otro. Cada perfil ya viene configurado y cada uno tendrá su propia guía de asistencia para que no te pierdas entre ninguno de los procesos.


Descargar Gratis