Descargar McAfee Labs Stinger

Los programas antivirus son muy útiles para tener nuestro equipo en buen estado sin exponerlo demasiado a amenazas. Muchos usuarios lamentan que para encontrar una sola infección deben pasar por diversos escaneos que consumen mucho tiempo. Es por ello que McAfee Labs Stinger puede resultar un complemento para estas acciones.

Cabe mencionar que no es un programa antivirus como los demás, es decir que no incluye opciones para realizar análisis profundos o comparación de la base de datos en todas tus carpetas. Se trata más bien de un detector que se dirige específicamente a la infección que especifiques.

Con ayuda del soporte técnico en varios sitios web, se puede determinar qué virus es el que está afectando a nuestra PC. Una vez que sepas cuál es, sólo debes pedirle a Stinger que vaya tras él, buscando en todas las carpetas de tu sistema.

Así en menos tiempo encontrarás ese virus que está afectando demasiado al rendimiento de tu PC y no habrá forma de que se retrase el proceso  por escaneos largos. Recuerda que sólo busca un virus a la vez, así que no es recomendable mantenerlo como única opción de antivirus. Sólo se trata de un complemento muy bueno para los demás programas antivirus.


Descargar Gratis