Descargar MComix

MComix es un programa que permite la lectura de historietas digitales. Es una gran experiencia de lectura ya que lo primordial es la visualización más que llenarte de opciones para manipular las cosas.

Eso sí, dispone de varios tipos de vista para que encuentres el más comodo. El primer y tradicional te muestra dentro de la ventana dos páginas enfrentadas, así no tienes que estar cambiando más pronto de página. El segundo modo te muestra un panel con miniaturas a la izquierda para que aquí elijas la viñeta necesaria y la puedas observar de manera individual. En ambos de estos métodos mencionados se permite el cambio de página mediante las flechas del teclado.

Por último se añade la visualización en pantalla completa. Sin menús o barra de tareas que estorben, sólo serán tú y las páginas actuales de tu comic, además de unas herramientas para hacer acercamientos, manipular el color o el brillo.

Cuando no tengas muchas ganas de hacer los movimientos por ti mismo, el programa acepta una programación por tiempo para cambiar de página. Según como notes tu velocidad de lectura, visualización y comprensión, puedes ajustar los tiempos y así no tendrás que tocar ningún botón para pasar a la siguiente sección.


Descargar Gratis