Descargar MDaemon

MDaemon  funciona como un servidor de correo electrónico el cual es compatible con diferentes estándares como IMAP, POP3  y SMTP. Además es compatible con las versiones más recientes del sistema operativo Windows y se instala como un programa más de la computadora.

El trabajo que lleva a cabo es muy sencillo, pero toda la gestión de correo que realiza se puede ver desde la ventana principal del mismo programa con el fin de no obstruir las tareas del usuario. También cuenta con un panel lateral en el cual se muestran las cuentas, los mensajes, las sesiones y las diferentes colas del servido,  además permite indicar si hay spam o algún virus que quiera afectar al rendimiento de tu computadora.

Además también se pueden destacar los excelentes cuadros de diálogo y su interfaz las cuales generan y producen en el usuario mucho interés al utilizar esta aplicación, ya que la gran facilidad para configurar las cuentas, los filtros, las listas y las opciones generales hacen de este programa una experiencia gratificante. Por lo que si necesitas un servidor de correo que sea fácil, ligero y muy sencillo de utilizar te aseguro que MDaemon  es tu mejor opción. Además de que es gratuito y cuenta con una excelente ayuda para las personas novatas.


Descargar Gratis