Descargar MecaNet

Aunque la práctica del día a día puede mejorar considerablemente tu habilidad en el teclado, si aprendes a usar cada tecla con su dedo correspondiente, tu velocidad llegará a un nivel aún mayor. Y no te ofuscarás con lecciones complejas pues MecaNet trae todas las lecciones de manera que llegues directo a la práctica.

Como las viejas clases de mecanografía, tendrás ejercicios que estimularán tu uso de dedos que usas  poco al momento de escribir. Al principio, como todo entrenamiento, te costará, pero conforme vayas practicando, verás tus 10 dedos trabajar de una manera impecable.

Lo primero que estarás realizando serán ejercicios que combinan pocas teclas, todo para que poco a poco te acostumbres a usar un dedo y asignarlo mentalmente al uso de cada tecla. Posteriormente estarás redactando palabras al azar, de la misma manera repetitiva, y por último textos largos, que también te dirán cuántas palabras por minuto puedes escribir en forma coherente y no ligándolas al azar.

Según tu habilidad puedes ir a lecciones más avanzadas, pero desde el principio te mostrarán un teclado con cada tecla asignado a cierto color que a su vez corresponde a un determinado dedo. Incluye además un juego llamado “Lluvia de Letras” que consiste en apretar una letra conforme vayan apareciendo en pantalla.


Descargar Gratis