Descargar Mecanografía 10

Escribir de manera rápida en un teclado es cuestión de práctica y habilidad. Conforme pasa el tiempo te das cuenta de que tu velocidad mejora y aunque escribes muchas palabras, existe la posibilidad de dar el siguiente paso. Cada dedo de nuestras manos tiene asignadas ciertas teclas para que nuestra escritura se haga de manera fluida y aunque parezca inverosímil, un solo cambio de dedo puede representar tomar menos tiempo para escribir una letra.

Mecanografía 10 es una herramienta que combina aprendizaje y entretenimiento en una sola aplicación. Consiste en distintos tutoriales repartidos en varios niveles para que inicies con combinaciones cortas de letras para ir desentumiento tus dedos y termines redactando textos largos. Todo se trata de la práctica y si al principio los dedos meñiques son tu debilidad, terminarás usándolos con gran maestría.

En pantalla se te indica el dedo que debes usar según avances, así como un contador de tiempo y errores para que analices tu desempeño y en la próxima vez superes tus récords. Si alguien más quiere participar, el programa tiene disponible la creación de cuentas y a cada una le hará un seguimiento de progreso. Además puedes personalizar si eres alguien que escribe lento o si ya tienes cierta experiencia.


Descargar Gratis