Descargar Media Go

Media Go es una práctica solución para transferir archivos multimedia entre tu PC y cualquier dispositivo portátil. Hay muchos programas específicos para cada marca, pero para muchos usuarios resulta más cómodo emplear uno solo para todos los dispositivos con los que cuentan.

El programa funciona como cualquier gestor de archivos, con un panel que te permite ver y acceder a las distintas carpetas de tu sistema mediante la organización arbórea. Al hacer clic en una se desplegará cada una de las subcarpetas y por últimpo podrás ver los archivos ahí contenidos.

Es fácil seleccionar los que necesitas para crear una lista de sincronización y luego enviar a tu equipo portátil estos elementos con su debida organización. Puedes llevar la administración de películas, música, series de televisión, juegos, fotos, entre otros.

Además resulta cómoda la visualizacón de espacio dentro de tu dispositivo para que puedas calcular rápidamente qué tantos elementos más puedes añadirle. Tendrás una organización inteligente puesto que te indica los tipos de archivos y cuánto espacio en total abarca cada categoría.

Por último puedes ejecutar tareas de limpieza y desde Media Go quitar archivos multimedia que ya hayas reproducido mucho en tu dispositivo portátil y sientas que ha llegado la hora de un cambio y vaciado de memoria.


Descargar Gratis