Descargar Media Organizer

Media Organizar es un  organizador para las fotografías que se encuentren en tu equipo. Hay diversos métodos de clasificación para encontrar lo que buscas sin alterar el orden que cada foto guarde dentro de tus carpetas.

El programa trabaja con carpetas dobles. Primero asignas la que será la fuente y después indicas una de destino, misma que también puede ser nueva. Luego hay diversos métodos a elegir para que se realice una organización más productiva sin alterar el modo de visualización en Windows, mismo que en muchas ocasiones termina por desorganizar todo.

Puedes pedir que añada primero la fecha al nombre del archivo, que la quite o te indique en qué carpeta se encuentran. Todo esto se realizará a nuevas imágenes puesto que se realiza una copia de cada fotografía, así no cambias nombres en caso de que hayas seguido cierto patrón para dar título a cada una de las fotografías originales. En caso de que haya imágenes con nombres parecidos, se hará un análisis de metadatos para asegurarse de que no se repitan y dará un nombre distinto a cada una.

Otra posibilidad es la de cambiar de extensión a algunos archivos con códecs parecidos como los videos en MP4 y MOV. Hay ocasiones en que esto los hace utilizables y los puedes visualizar.


Descargar Gratis