Descargar Mediafire Direct Link Generator

Si deseas obtener unas velocidad mas rápida a la hora de descargar archivos desde sitios como mediafire.com y jumbofiles.com, entonces necesitas empezar a usar un software especializado en generar links directos a los archivos que deseas descargar dese estos afamados sitios. Una excelente opción para esto es Mediafire Direct Link Generator, tal como su nombre en inglés lo indica, este software será capaz de generar links directos para tus descargas, para así poder descargarlos de forma más rápida e eficiente.

Si te estás preguntando qué clase de sitio es Mediafire.com, entonces debes saber que este sitio es una de los más populares sitios de almacenamiento de toda clase de archivos online.  Este sitio es popular por su servicio de almacenamiento tanto gratuito como de un  servicio Premium para negocios.  Este sito gozó de gran popularidad en el pasado, ya que por medio de él se compartían archivos, especialmente películas; las cuales podían ser descargadas por medio de un link, pero a veces esto tomaba demasiado tiempo. Es por esto que los desarrolladores de este programa decidieron crearlo, vieron que había una gran necesidad de esta clase de software y decidieron hacer uso de sus talentos de programadores.

Una de las más sobresalientes características de Mediafire Direct Link Generator yace en el hecho de que es un software total y absolutamente gratuito, el cual obtiene ingresos por medio de ‘’ads’’.   Se aconseja prudencia a la hora de instalar este software, ya que sin querer podrías instalar algunas aplicaciones no deseadas durante el proceso de instalación de este programa.  La interfaz de usuario de este programa es clara y simple. Todo lo que tienes que hacer para empezar a usar este software es descargarlo desde esta página; una vez instalado simplemente puedes copiar y pegar el link de mediafire en el panel de este programa y listo!


Descargar Gratis