Descargar MediaGet

Los clientes Bit Torrent se han vuelto más y más populares, a tal grado que el mercado actual parece estar sobresaturado con clientes Bit Torrent que parecen ofrecer casi lo mismo.  Si no estás familiarizado con el término ‘’Torrent’’, debes saber que estos son compactos ficheros con la información necesaria para descargar un archivo en especifico y son especialmente útiles a la hora de descargar archivos de considerable tamaño, especialmente si hay varios usuarios compartiendo dicho archivo; esto le brindará una mayor velocidad a todos los usuarios que estén descargando dicho archivo.

Este método se ha vuelto uno de los más populares y usados para descargar todo tipo de archivos, especialmente por lo conveniente que resulta hacerlo de esta forma y la alta disponibilidad de archivos listos para descargarse. Para poder a empezar a usar este conveniente  método de descarga, tendrás que hacer uso de un cliente Bit Torrent, una muy buena opción para ti, especialmente si eres nuevo en esto de los ‘’torrents’’ seria MediaGet.

Este cliente Bit Torrent cuenta con una interesantísima característica con la que la mayoría de los clientes Bit Torrent no cuentan: un motor de búsqueda integrado capaz de encontrar los  torrents disponibles en toda la red; basta con escribir el nombre de la canción o la película en su motor de búsqueda y listo! La gran mayoría de clientes torrent son algo confusos en este tema, la mayoría no cuentan con un motor de búsqueda integrado, por lo que resulta realmente difícil para el usuario novato encontrar torrents por sí mismo; a veces aventurándose a toparse con malintencionados sitios llenos de toda clase de virus y malware. Es por esto que este cliente Bit Torrent es como una bocanada de aire fresco. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar un solo centavo para usar este cliente.


Descargar Gratis