Descargar MediaInfo

Los archivos de audio o video incluyen diversos datos que a la larga pueden facilitarnos la elección de los programas para reproducirlos. Sin embargo esta información a veces no está disponible y puede que un archivo multimedia parezca un archivo bloqueado debido a que nos lo mandan en un formato desconocido para nosotros. Deja estas confusiones para alguien más, pues MediaInfo te ayudará a descifrar el problema.

Es un software muy sencillo de utilizar que te dirá todo lo relacionado con el archivo que buscas abrir. Encontrarás los datos generales que todos reconocen: título, autor, álbum, año, duración, actores. Pero la ayuda viene cuando pasas a los datos que tienen que ver con la reproducción: códec utilizado, frecuencia de muestreo, idioma, cuadros por segundo, etcétera.

Así sabrás qué programa utilizar o qué códec te pedirá tu reproductor en dado caso de que no veas un ícono reconocible en tu archivo. Así como es fácil distinguir un archivo AVi, WAV, MPG, MP4, MP3, hay algunos formatos que pueden parecerte desconocidos y hasta creer que son peligrosos como: RM, RMVB, IFO, AC3, DTS, AAC, FLAC, DAT, AIFF, AU, SD2, IRCA, PVF, SDS o AVR. Estos formatos y muchos más los soporta MediaInfo, por lo que seguramente encontrarás los datos correspondientes para aquella descarga o archivo que alguien más te haya enviado.


Descargar Gratis