Descargar Médico de Batería para Windows

Una de las aplicaciones más descargadas por usuarios de Android y ahora disponible para Windows. Más de 150 millones la tienen ya que es la mejor aplicación que te brindara la información completa sobre la vida de la batería de tu dispositivo.

Esta aplicación podrá calcular con exactitud el tiempo de vida restante de tu dispositivo además de que puede detener aplicaciones que estén forzando y gastando de más la batería además de contar con tres ciclos de carga únicos que aumentaran el rendimiento y la vida de tu batería. Agrega at u pantalla los diferentes Widgets que te mantendrán notificado y brindaran las herramientas necesarias para sacarle el mejor provecho.

También te brindara reportes sobre cuanta energía ahorraras si desconectas señales como Bluetooth, Wifi entre otros. Esta aplicación cuenta con un servicio inteligente de informes con los cuales podrás tener todo lo necesario para salvar tu batería. Regularas el rendimiento de tu dispositivo configurándolo según el uso que vayas a darle durante el día. Su modo de ahorro de energía limitara las funciones que no utilices permitiéndote ahorrar una gran cantidad de energía y así alargar más tiempo. Sin duda una de las aplicaciones más famosas y más descargadas por miles y ahora disponible para Windows

 


Descargar Gratis