Descargar Medix Doctor

Medix Doctor es una aplicación destinada a los médicos que desean llevar un registro complejo sobre sus pacientes. Este programa es un gran gestor de pacientes donde además de los datos es posible llevar un historial de las visitas, medicamentos, etcétera.

El primer paso es comenzar a añadir a todos los pacientes que ya tienes. Agrega todos sus datos personales y de contacto y luego pasa a los campos sobre las enfermedades, últimas consultas, medicamentos recetados, vacunas, o próximas citas. Así cuando el paciente vuelva, el registro ya estará listo y con solo insertar su nombre, todos los datos relevantes se mostrarán en un instante.

El módulo de calendario te permite programar fácilmente las citas y acceder en un solo clic al itinerario para cada día. De este modo sabrás qué horas tienes libres e incluso podrás tener sugerencias sobre dónde agendar a determinado paciente.

Toda esta información puede respaldarse rápidamente y asegurarla mediante encriptación. Nadie más podrá acceder a los datos importantes. Es además posible exportar los datos de pacientes a archivos Vcard para luego añadirlos a gestores de correo electrónico o aplicaciones de Outlook, Gmail, Yahoo, Thunderbird y otros más.

Su calidad de portabilidad te permite tener siempre el registro en una memoria USB. Los datos no estarán en tu PC y siempre te acompañarán junto con la aplicación en una unidad de memoria extraíble.


Descargar Gratis