Descargar Meetup para PC

Meetup es una red social que enfatiza la interacción cara a cara más que detrás de una pantalla. En esta aplicación para Android podrás encontrar gente de todo tipo y crear tus propios grupos.

La mecánica consiste en definir tu perfil de usuario para que los demás te conozcan, pero esto solo es un pequeño detalle ya que de inmediato puedes entrar a explorar grupos de personas. Estos se integran por cualquiera que desee conocer gente. El grupo tendrá un nombre y el objetivo y una vez dentro podrás conversar con las otras personas para quedar de reunirse.

Así por ejemplo, puedes entrar a un grupo que guste de jugar partidas de un videojuego en determinado día, para discutir un tema filosófico, una novela, la liga de futbol de un país, etcétera. Esto también incluye un apartado profesional donde podrás encontrar a personas que se dedican a lo mismo que tú, crear proyectos solidarios entre muchas otras cosas más.

La plataforma solo es el trampolín para unirte o crear los grupos de tu elección y después conocer gente en vivo y a todo color más que chatear solamente.

Si deseas utilizar la aplicación en Windows, necesitas instalar Blue Stacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis