Descargar Mega Man Unlimited

En realidad no hay nada como la diversión retro, y todo se torna más agradable cuando se trata de un juego muy conocido por todos. En este caso te presentamos Mega Man Unlimited, un proyecto independiente inspirado en el héroe azul de Capcom.

Así como en su momento se realizó Street Fighter X Mega Man para conmemorar el aniversario número 25 de ambas franquicias, este juego retoma las raíces de Mega Man para rendir tributo al clásico juego.

Los controles son igual de sencillos que en los primero títulos. Aparte de las cuatro direcciones para moverte, tienes un botón de disparo y el de saltar. Las gráficas son interesantes pues recrean completamente los escenarios de los juegos en NES. Sentirás que es un título más de la franquicia, como un juego oficial.

Hay que avanzar por distintos escenarios según el orden que queramos, aunque nos aguardan todo tipo de enemigos y ataques especiales conforme los venzamos. En total son 8 capítulos para una historia que busca la paz mundial, si ya habías jugado estos juegos te sentirás muy familiarizado con el control y con la dificultad. Como retoma elementos de los clásicos juegos, es muy difícil, pero altamente gratificante cuando terminas algún capítulo.


Descargar Gratis