Descargar MegaCloud

Una plataforma más para llevar archivos a la nube está disponible a través de MegaCloud. Ya no tendrás que enviar archivos una y otra vez a tu correo electrónico, incluyendo el trabajo de añadirlos a un archivo comprimido y luego partirlos para que se ajusten al límite de tamaño.

MegaCloud es un servicio web como Google Drive, SkyDrive o Dropbox que te ofrece totalmente gratis 8GB. Para hacer las transferencias de manera más sencilla sólo tienes que instarlo en tu PC. A continuación tendrás una carpeta que a simple vista parece normal pero en realidad es tu conexión hacia la nube.

Todo lo que deposites en esta carpeta se irá directamente a tu espacio en los servidores de MegaCloud. Una vez que están en internet, puedes compartir los enlaces a cada archivo para que otros puedan descargarlos.

Además se integra en la bandeja del sistema de manera que con un simple clic accedas a una interfaz que te indicará cuánto espacio te queda, los archivos que has subido así como las carpetas que has creado. Ya no te preocuparás porque tus archivos se pierdan, MegaCloud estará en tu equipo para que guardes lo que desees y a la vez lo enviará a la seguridad de la nube.


Descargar Gratis