Descargar MEGASync

Por si creías que Megaupload había quedado en el pasado, estás equivocado. El servicio de almacenamiento resurgió con el nombre de MEGA y ahora tienes el cliente oficial para Windows con el cual podrás compartir archivos desde tu escritorio sin acceder al sitio web.

Una de sus herramientas es la sincronización con los servidores en internet. Sólo tienes que agregar la carpeta de tu preferencia al programa y automáticamente se hará una sincronización con lo que tengas guardado en internet. De este modo evitas perder por accidente algún documento importante.

Cuando tengas estos archivos en tu espacio de MEGA podrás compartirlos con tus amigos y los podrán descargar cuantas veces quieran. Todas las ventajas del original Megaupload están de regreso, así que si alguna vez acudiste a este servicio, no te será difícil retomar el rumbo.

Además puedes configurar la sincronización por si no quieres que se haga automáticamente así como modificar la velocidad de carga de tus archivos. En la ventana del programa tendrás acceso a algunos datos como el total de espacio que estás ocupando de tu cuenta, cuantos archivos restan por sincronizarse, tus transferencias y demás. El servicio sigue en fase beta, aunque todo apunta a que será igual de eficiente que su antecesor.


Descargar Gratis