Descargar Memo Password

Nada es más seguro que la mente humana, pues nadie puede acceder a ella para leer directamente la información, de ahí que sea el lugar privilegiado para llevar el registro de tus contraseñas y cuentas de usuario. Sin embargo entre tantos sitios y la prioridad que le dés a algunas cuentas, es fácil que puedas olvidar una que otra clave compleja.

Memo Password ofrece una solución a este problema, no tienes que cargarle la mano a tu propia mente ni dejar notas que luego alguien más pueda descubrir. Este programa funciona como un cajón en el cual podrás registrar nombres de usuario, el servicio o sitio web y por spuesto la contraseña asociada. Nadie podrá acceder a tus registros puesto que para abrir el programa se requiere de una contraseña maestra.

Además te dará comodidad puesto que el programa es portátil, es decir que lo puedes llevar en cualquier tipo de memoria o dispositivo extraíble para poder llevar tus claves a todo lugar y acceder a tus cuentas de usuario desde cualquier PC.

Ya no será necesario que dejes claves en tu mismo equipo o que anotes las contraseñas completas en papel, con el riesgo implícito de perderlas en cualquier momento y que alguien más pueda dar uso de tus datos.

 


Descargar Gratis