Descargar Metal Player

Metal Player es un reproductor de medios con compatibilidad tanto para audio como para video. Hay muchísimos formatos para reproducir, mismos que están en su mayoría disponibles dentro del programa. Así que sin importar los archivos que tengas o la cantidad de formatos en que los tengas, todos entrarán en la reproducción con Metal Player.

Lo que destaca mucho del programa es el diseño de la interfaz. El balance entre negro y azul oscuro hace que no sea nada molesto cuando se trata de mirar películas en ambientes oscuros. Al iniciar la reproducción contarás con los botones más utilizados como pausar, reproducir y detener. Pero si deseas desplazarte hacia adelante o atrás, necesitarás hacerlo directamente desde la barra de reproducción.

Un detalle llamativo es que en reproducción de audio tendrás a la vista un ecualizador, por lo que verás qué frecuencias son las que están sonando y si deseas hacer ajustes, puedes ingresar a un ecualizador editable dentro de las opciones.

En los  videos tienes los mismos controles y la alternancia entre diversas vistas en la ventana o pantalla completa. Para ampliar tu entretenimiento hay una pestaña denominada “Radio”, con la cual puedes acceder a transmisiones por internet de diversas estaciones y así escuchar música completamente nueva que no está en tu base de datos.


Descargar Gratis