Descargar Metal Slug 3

La tercera entrega de la famosa franquicia Metal Slug está lista para darte horas de diversión en la pantalla de tu equipo pesronal. La combinación entre acción, plataformas, humor y disparos no puede ser más divertida que lo que encuentras con cada juego de Metal Slug.

En esta tercera entrega, el General Morden busca volver a comandar una rebelión que le dará el poder absoluto del mundo. Afortunadamente los héroes de anteriores entregas, Marco, Tarma, Fio y Eri están de vuelta. Puedes elegir a cualquiera al iniciar tu partida o tras perder todas tus vidas mientras estás en campaña.

Como es costumbre en el juego, la acción es rápida y no necesitarás de tantos botones. Debes saltar, disparar y lanzar bombas. Puedes recorrer todo el escenario a pie o bien ayudarte con algunos de los vehículos que aparecerán en determinadas zonas el juego. Además habrá 8 armas disponibles para recoger, cada una con sus ventajas y deventajas de destrucción. En esta tercera entrega ahora tienes la posibilidad de elegir entre distintos caminos que te llevarán a recoger distintas armas o bonificaciones. Es una adición fresca para quienes no estaban a gusto con seguir sólo un camino. Hay disponibles nuevos vehículos para montar, como el Rebel Armor, una especie de armadura robotizada con cañón y metralleta, así como el montar una avestruz.


Descargar Gratis