Descargar Metal Slug 4

Metal Slug es un juego que se caracteriza por el humor en conflictos de guerra, la facilidad para derrotar enemigos y conseguir objetivos, así como la misma dificultad que te proporciona el morir con un solo disparo. La fórmula se repite con cada entrega pero se añaden algunas características más que evitan que el juego quede estancado. Por ello es que en su momento han sido 7 entregas, y aquí tienes de manera completa la parte 4 de la franquicia.

En esta ocasión deberás olvidarte del general Morden o de una invasión alenígena. Un virus terrible está por infectar todos los sistemas y redes de cada nación en el mundo y así dar el control a la organización Amadeus.

Tarma y Eri, antiguos protagonistas, hacen ahora el rol de controlar la misión, por lo que ahora Marco y su compañera Fio tendrás dos nuevos aliados: Nadia y Trevor. El cambio sólo es de manera visual, ya que con cualquiera de los personajes puedes usar todas las armas, saltar la misma altura y correr a la misma velocidad.

Habrá también nuevos enemigos en conjunto con los clásicos soldados torpes de los juegos anteriores. Además de nuevos vehículos para utilizar, se añade el sistema de combo para la puntuación, mismo que te permitirá obtener muchos más puntos en determinados puntos del juego mientras sigas eliminando enemigos. Se te darán medallas y estas determinarán la bonificación final al terminar el nivel.


Descargar Gratis