Descargar Metal Slug 5

La franquicia de Metal Slug tiene mucho tiempo ya, y no por ello deja de encantar a nuevos jugadores. Gracias a su estilo de humor, jugabilidad sencilla pero retadora, este juego es ideal para pasar horas de diversión o entrar rápidamente a una partida, sin esperar grandes tiempos de cargar ni repasar largos diálogos para saber lo que tienes qué hacer.

En esta quinta entrega, los personajes clásicos hacen su retorno: Eri, Fio, Marco y Tarma están listos para que selecciones a cualquiera y recorrar los grandes mundos de manera horizontal en una combinación de juego de plataformas y de disparos. Con pocos botones puedes divertirte a lo grande, sólo necesitas moverte, saltar y lanzar granadas como antes, aunque ahora se añadió un movimiento de deslizamiento que te pone lejos del peligro y al mismo tiempo listo para atacar.

Los escenarios largos y repletos de elementos destructibles o escenas chuscas siguen siendo parte fundamental y además conservan el diseño de dibujo más que generación por computadora. Y si estás preguntándote dónde quedaron los Slugs o vehículos, también tendrás varios a tu disposición, desde los más clásicos hasta unos exoesqueletos nuevos.

Tus enemigos siguen siendo fáciles de derrotar, pero ellos también pueden quitarte la vida rápidamente. Debes tener habilidad y paciencia, sobre todo con los jefes finales de cada área, mismos que tardan más en ser derrotados pero una vez que lo haces te sientes el más hábil jugador de todo el mundo.


Descargar Gratis