Descargar Metal Slug Commando 2

Nada como una versión alternativa para uno de los juegos arcade más populares de los últimos tiempos. Con un escenario y jugabilidad idénticas al clásico juego de SNK, pasarás muchas horas de diversión con Commando 2, un primo de Metal Slug.

El juego se basa en los controles que dieron tanto éxito a la franquicia de SNK. Disparar, saltar y lanzar bombas siguen siendo acciones tan sencillas que a la vez requieren de mucha habilidad para no perder la vida. Sin embargo se facilitan un poco las cosas con una barra de vida, con la cual podrás recibir algunos tiros antes de perder a diferencia del juego original donde con un solo disparo perdías una vida.

Los escenarios siguen el mismo humorismo y detalle colorido que en las entregas originales. Antes de que te des cuenta habrás pasado mucho tiempo entre las distintas hordas de enemigos y jefes gigantescos. Ábrete camino por distintos tipos de escenarios con el fin de salvar al mundo de una organización militar secreta.  Y sí, si te preguntas sobre el uso de vehículos para facilitar tu aventura, ellos están presentes.

Si eres un veterano en juegos de Metal Slug, no tendrás problemas para adaptarte a esta alternativa, y al igual que un novato, estarás en diversión y nerviosismo constante al buscar salvar tu vida.


Descargar Gratis