Descargar Metal Slug Defense para Windows

Uno de los mejores juegos arcade de SNK que por décadas se mantuvo como el favorito de todos. Metal Slug regresa en esta app para liberar horas y horas de acción desenfrenada con las cuales podrás jugar horas y horas de diversión junto con otros usuarios gracias a su opción versus, todo el poder del arcade ahora disponible en Windows.

El mundo es tu campo de batalla, selecciona y desbloquea diferentes partes del mundo para pasar cada misión y obtener la mejor puntuación, tendrás más de 100 escenarios además de las canciones clásicas del juego origina de arcade. Desbloquea armas y personajes, ¡tendrás más de 60 personajes para elegir!

Su función de multi jugador te permitirá retar a tus amigos y demostrar quién es el mejor, gracias a su conexión de internet podrás pasar horas jugando partidas en campaña con tus amigos o en modo versus, conforme vayas ganando desbloquearas diversas armas y tu puntuación quedara en el ranking mundial. Sin duda es una app con toda la esencia del juego clásico, podrás jugarlo como gustes además de que cada nivel tendrás sorpresas nuevas como diferentes personajes y misiones. Un juego totalmente divertido y fácil de usar por sus controles y ahora disponible en Windows.

 


Descargar Gratis