Descargar Metal Slug – Super Vehicle

Metal Slug tiene muchos años ya en el mundo de los videojuegos y desde su primera aparición logró captar la atención de muchos usuarios gracias a su manera sencilla de jugar. Combinaba un estilo de plataformas en el que había que esquivar enemigos como en juegos clásicos, pero sin duda la atracción recaía en el conflicto de guerra que planteaba, las distintas armas disponibles y los gigantescos jefes finales.

Metal Slug – Super Vehicle llega ahora a las pantallas de PC, de manera gratuita. Está listo para introducir a nuevos usuarios a su sistema de juego o bien hacer que otros conocedores vuelvan a experimentar el alocado sistema de combate.

Eliges entre dos personajes, Marco o Tarma y de inmediato te embarcas en la primera misión. Hay que recorrer los escenarios de izquierda a derecha, sin la posibilidad de regresar cuando has avanzado lo suficiente. Los diseños de personajes y áreas están echos totalmente a mano y el sistema de animación se basa en los antiguos dibujos animados. Por ello destaca más el sentido del humor que se da a los suicidios de los soldados, si les cae una roca, si son quemados... en fin que tienes mucho para experimentar aunque el juego parezca muy simple.

Así como tus enemigos son derrotados con un balazo, debes cuidarte pues también es así de fácil como pierdes la vida. En el camino encontrarás prisioneros que te proporcionarán munición y nuevas armas, mismas que son más útiles contra los jefes robóticos al final de cada mapa.


Descargar Gratis