Descargar Metin 2

Los juegos MMORPG siempre nos traen mundos fantásticos ambientados en la magia y guerreros formidables. ¿Pero qué te parece probar un mundo un poco más distinto? En Metin 2 todo está ambientado en fantasía oriental y la meta principal de los personajes es convertirse en un dominador total de las artes marciales.

En un lugar ficticio, las misteriosas piedras Metin han aparecido y con sus fuerzas oscuras pueden destruir el universo. De ahí que tú, con el personaje que elijas, y con el dios Dragón como tu aliado, deben buscarlas y deshacerse de ellas para salvar toda existencia del universo.

Hay distintas armas que van desde las espadas o lanzas hasta los arcos, por si prefieres el combate a distancia. Conforme vas luchando con distintos enemigos, tu nivel de experiencia aumentará y por ende, la fuerza y habilidades de tu personaje. Por más poderoso que seas, algunos enemigos son extremadamente astutos por lo que necesitarás la ayuda de uno que otro amigo para vencerlos.

El mundo del juego es muy basto por lo que estarás muchas horas explorando todos los poblados y las distintas misiones que hay para realizar. Además la música y algunos efectos de sombras hacen que te adentres  por completo en este fantástico mundo del oriente.


Descargar Gratis