Descargar Metro textual

Metro textual es un programa para editar de texto que parte de las bases del bloc de notas original en Windows, sin embargo está listo para correr al estilo de otras aplicaciones en Windows 8, incluyendo un gestor de archivos recientes.

Como su contraparte clásica, tienes espacio prácticamente ilimitado para escribir lo que quieras, ya sea en un solo renglón o mediante el ajuste de línea. Pero también viene preparado para auxiliar a aquellas personas que trabajen en la programación. Incluye compatibilidad con varios lenguajes de programación, lo cual hará que al escribir cierto comando o sintaxis, se detecte automáticamente su pertenencia y comenzará a resaltar con varios colores lo que sea necesario. Aquí podrás realizar los guiones necesarios y revisar si has escrito alguna secuencia correctamente. Es compatible conASCII, Assembly, HTML, Java, Postgre SQL, VBScript, XML, entre otros.

Puedes alternar entre el método de sintaxis o la inserción de texto simple, con el fin de que al escribir algún ejemplo o línea parecida, el programa no cambie de formato el archivo o resalte elementos por accidente.

La interfaz se adapta a la Metro de Windows 8, por lo que los menús de opciones serán de lo más simple y se ocultarán automáticamente. Hay división de pantalla para trabajar en el texto y auxiliarte en otra aplicación al mismo tiempo.


Descargar Gratis