Descargar Metro Tile Skin Pack

¿Aún no has hecho el cambio a Windows 8 pero te gustaría probarlo antes? Metro Tile Skin Pack es un pequeño aditamento que te ayudará a sumergirte un poco en las características del rediseñado sistema operativo de Microsoft.

Tras ejecutar el complemento podrás ver un cambio en el apartado gráfico de tu PC así como en unas pocas funciones. Si bien no trae por completo la interfaz Metro, los menús e íconos se verán alterados.

Carpetas de música, de archivos, íconos de PC y más tendrán un aspecto más cuadrado, al estilo de rejilla. Incluso tu cursor y el movimiento estarán cambiados un poco, simulando lo visto en Windows 8. En las ventanas del explorador habrá también un reacomodo poco perceptible, incluyendo los colores, así como unas flechas en lugar de los botones de maximizar o minimizar.

Una de las grandes herramientas que se añadirán a tu equipo es el dock o contenedor de aplicaciones. No cubrirá toda la pantalla, pero en una barra verás los programas más utilizados para acceder rápidamente a ellos. El reproductor de música, video, internet, fotografías o dibujo estarán dentro. Aunque bien puedes realizar tus modificaciones y dejar lo que sea de tu preferencia y uso común.


Descargar Gratis