Descargar Metro UI Tweaker

La interfaz Metro es la utilidad que le da su toque único a Windows 8 pero a muchos usuarios o termina por gustarles o más bien termina por volverlos locos. Para quienes pertenecen a la segunda opción, Metro UI Tweaker les caerá como anillo al dedo ya que permite hacer algunos cambios.

Esta sencilla utilidad te la opción de deshacerte por completo de esta pantalla y acceder al escritorio tan pronto como Windows arranca. Ingresa tu contraseña de usuario y entrarás al escritorio con barra de tareas, bandeja de sistema e íconos convencionales.

En caso de que Metro sí te guste pero lo que te saque de quicio sea el famoso ribbon con las opciones de mantenimiento y apagado, también tienes una opción para desactivar es función tan complicada. Además puedes añadir un recuadro en la pantalla de inicio con cualquiera de las opciones que se incluye en el ribbon. Para apagar tu equipo, cambiar de usuario, hibernar, suspender o reiniciar tendrás un botón específico siempre presente.

Por último hay una opción para añadir más programas a la rejilla de Windows 8 y aunque el sistema operativo cuenta con una opción idéntica, hay que indagar un poco para encontrarla cada vez. Es mejor hacerlo directo desde aquí a buscar por donde mismo en cada ocasión.


Descargar Gratis