Descargar Metronome Plus

El metrónomo es una herramienta primordial para las personas que se dedican a la música. Este dispositivo se encarga de darte una precisión en los compases y que en determinada canción o al momento de grabar, cada uno de los instrumentos vaya a la par de los demás.

Metronome Plus te abre grandes posibilidades de sincronización de audio con tus demás compañeros o bien para dejar en excelente estado tus propias grabaciones. Podrás iniciar los compases y además indicar el número de beats que debe indicar y de qué forma. Si por tresillo, por corcheas, negras y otras combinaciones.

Cada una de las opciones es configurable, así como un límite de que al llegar a ciertos compases se detenga el sonido. La ventana es muy fácil de entender pero a la vez posee gran complejidad para el músico más exigente.

Además es excelente para la práctica ya que puedes programar secuencias de aumento o disminución en cualquiera de los elementos. Por ejemplo puedes añadir la instrucción de que al pasar ciertos compases aumente progresivamente la velocidad o que se cambie de sistema de compases. Es muy ligero y además viene en calidad de portátil. Llévalo en tu memoria extraíble a cualquier lado donde debas practicar o grabar.


Descargar Gratis