Descargar MetroTwit para Windows 8

MetroTwit trae las bondades y obsesivas características de la red social Twitter. La interfaz está diseñada para trabajar de la mano con Windows 8, por lo cual tendrás disponibles algunas funciones de snap y la rejilla del nuevo sistema operativo.

La división de columnas no es el punto clave de este programa. Dentro de la columna izquierda se agrupa cada característica en los bloques para que al hacer clic en cada uno vayas a su modo de pantalla completa. El historial, las menciones, mensajes directos o favoritos se encuentran cada uno en su propio recuadro. De hecho en cada uno se te muestra el último elemento que se ha añadido, lo que facilita la lectura a primer vistazo y si deseas profundizar sólo bastará hacer clic en la categoría.

Puedes mantener dos elementos abiertos a la vez gracias a la función snap. En la columna central se abrirá por defecto el bloque que presiones, y en una columna a la derecha puedes dejar adherido otro elemento. Tú decides qué combinación realizar, mensajes y menciones, historial y mensajes, etcétera. Todos se actualizan en tiempo real por lo que no te perderás de nada.

En la parte superior de la ventana está el recuadro para tus propios twits con la posibilidad de tomar una foto desde tu cámara web o subir una que ya se encuentre en tu equipo.  Además hay un contador de caracteres al igual que en el sitio web.


Descargar Gratis