Descargar mHotspot

Encontrar el sitio adecuado para alcanzar señal Wi-Fi puede ser un poco complicado, a veces necesitamos estar en movimiento hasta obtener la mayor intensidad posible. También sucede que el alcance del módem es un poco limitado y no podemos ir a otro lugar, por ejemplo nuestra habitación, para estar más tranquilos. La conexión a internet se puede compartir, y podemos hacerlo de una PC a otra para que funcionen como una especie de extensión, y eso es lo que nos permite hacer mHotspot.

Como su nombre lo dice, cualquier PC puede convertirse en un punto de acceso a internet como si de un módem se tratara. Quizás la señal de Wi-Fi llega hasta cierto punto, pero si convertirmos la PC que está ahí en un punto de acceso, automáticamente tendremos una ampliación de cobertura. Podemos asigarle un nombre a nuestra PC y también una contraseña. Luego de esto cualquier dispositivo, sea PC, Tablet o móvil podrá conectarse como si fuera cualquier otra red.

Otra utilidad es cuando estamos lejos de alguna conexión Wi-Fi pero algún conocido cuenta con una conexión 3G o 4G para su laptop. Con este programa también se puede compartir este tipo de red y así estarás comunicado en cualquier lugar sin la molestia de estar cambiando de sitio.


Descargar Gratis